Cristo Renueva Su Parroquia

Cristo Renueva su Parroquia presenta una oportunidad fuerte para mujeres y hombres de acercamiento a Dios y de conversión. Una oportunidad de un serio conocimiento de sí mismos para provocar un serio abrazar y abandono en los brazos de Dios que tanto nos ama y como resultado ser mejores papás, esposos, esposas, hijos, hermanos y cristianos. Los retiros ofrecen una oportunidad importante de crecer en comunidad de Iglesia y de sentirse realmente amados por Dios. ¡Aprovecha!

Si usted en su Parroquia quisiera comenzar estos Retiros he aquí dos primeros pasos.

Primer paso, Proponerlo al Párroco o al administrador parroquial. Si le gusta la idea, decide y lo quiere realizar, debe contactar al párroco del grupo donde lo se realizan estos Retiros Ej. (San José en Mayfield KY, Santo Tomás Moro en Paducah KY)  y solicitarlo a través de una carta. El párroco a su vez hablará con el coordinador de grupos para que le prepare a un equipo, para que lo lleve a la parroquia del solicitante.
Segundo paso;  Después se tratarán los acuerdos detalles y responsabilidades con los coordinadores y el Párroco solicitante.

Contactos:

-Retiros de Hombres-
Hna. Eloísa Torralba
Parroquia San José en Mayfield KY
sreloisatorralba@rocketmail.com

-Retiros de Mujeres-
Hna. Esther Ordoñez
Parroquia St. Tomás Moro en Paducah KY
sr.esther@stmore.org